Gimnasia cayó ante Racing y se vivio una fiesta el regreso de Diego Maradona
16.09.2019
Impresionante recibimiento de hinchas de Gimnasia a Maradona en su debut, aunque cayo ante Racing se vivio una fiesta por su regreso.En su debut, Maradona tuvo un recibimiento a la altura de su historia. Bombas de humo, gritos y festejos.
Debut con derrota para Maradona: Gimnasia cayó ante Racing Fue 2-1 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata.
El entrenador Diego Armando Maradona aseguró estar "loco de felicidad" por el apoyo recibido en Gimnasia y Esgrima La Plata, a la vez que dijo que lo "emociona" lo que generó su vuelta al fútbol argentino.
"Me pongo loco de felicidad y me emociona todo esto", reveló acerca del recibimiento del público del elenco platense y tras indicar que quería "darle un abrazo" a Eduardo Coudet, se acercó a saludar al técnico de Racing.
En medio de una gran expectativa Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense jugará ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga. Cayó 2-1.
El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.
El debut de Diego en Gimnasia: 'Dos pelotas sucias, dos goles' - El Territorio Misiones https://t.co/REIqZKh9vO que dice? Pelotas limpas y pelotas sucias? Le gustó hacerle goles a Racing. Singular sr. Gol (1) en resumen. Racing ganó 2a1
— @cachoguitián (@cachoguitian) September 16, 2019
Racing, con su grandeza y con el rótulo de vigente campeón, visitó a Gimnasia, llegando a La Plata con un opaca campaña y con un equipo que, salvo en la pasada presentación cuando doblegó a Godoy Cruz, no muestra rastros del equipo que dio la vuelta olímpica hace pocos meses.
Un Racing con un nivel alto de individualidades, liderado por Lisandro López y dirigido por Eduardo Coudet, que necesita ganar para no alejarse mucho de la punta asoma como el primer riesgo a afrontar por el Gimnasia de Maradona.
Maradona, que tendrá como "mano derecha" a Sebastián Méndez, afronta el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego, dotarlo de armas para consumar el "milagro" de quedarse en primera, más allá del desborde emocional que provoque.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO