JUDICIAL Y POLICIALES

Un camión volcó tras chocar con otro en la Autopista del Oeste

12.09.2019

El accidente fue pasadas las 7 a la altura de Ituzaingó y provocó una fila de tres kilómetros de vehículos. Un hombre resultó herido cerca del Km 29 del acceso oeste.

Dos camiones chocaron este jueves a la mañana en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, y tras el vuelco de uno de ellos en el cantero central hubo demoras de más de 3 kilómetros en la zona, informaron fuentes viales. Un hombre resultó herido.

El accidente se produjo pasadas las 7 en el kilómetro 29 de la autopista del Oeste, de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la calle Quintana.

Uno de los dos camiones se desvió hacia el cantero central y tras chocar contra el guardarrail, volcó y quedó sobre uno de los laterales.

Como consecuencia del choque y vuelco se redujeron los carriles rápidos de ambas manos, por lo que las demoras y la cola de vehículos llegó hasta la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Acto de la Lealtad en club Sportivo “Forja nos cobijó a todos los compañeros que fuimos abandonados por la conducion provincial.

19.10.2019

Con duras críticas a la conducción del oficialismo partidario de Rosana Bertone, el peronismo con Memoria realizó en el club Sportivo el acto que se conmemora la lealtad,  las consignas fueron la Unidad  y recuperacion del partido justicialista a la militancia recordaron los oradores que vence el mandato en abril de estas autoridades.