JUDICIAL Y POLICIALES

Murió quemada una mujer tras discutir con su pareja por mensaje que descubrió en celular

12.09.2019

La joven de 27 años, llamada Carla, recibió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce". El concubino asegura que la joven se prendió fuego a lo bonzo, mientras que los familiares le apuntan a él como el responsable del trágico hecho.

Ezequiel, dueño de la casa donde falleció la mujer, de 27 años que  murió tras recibir graves quemaduras al prenderse fuego luego de una discusión con su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, detonada cuando descubrió el mensaje de otra mujer en el celular.

 

Mientras el concubino, también de 27 años, asegura que la joven se prendió fuego a lo bonzo, los familiares le apuntan a él como el responsable del trágico hecho.

 

La joven, llamada Carla, recibió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y murió en el hospital "El Cruce", de la vecina localidad de Florencio Varela, y murió luego de unas 20 horas de agonía.

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"