POLÍTICA PROVINCIAL

Melella se reunió con el director del instituto de Ciencias Polares, Ambieme y Recursos Naturales de la UNTDF

10.09.2019

El intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, recibió a Daniel Fernández, director del Instituto de Ciencias polares, ambiente y recursos naturales (ICPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. 

En el encuentro, intercambiaron miradas sobre la cuestión del Atlántico Sur, Malvinas y la Antártida, en particular, el importante rol que lleva adelante la Universidad sobre estos temas y la necesidad de trabajo conjunto entre el sector público provincial y municipal con la Universidad.

 

 

Melella comentó al respecto que “para nosotros es importante el rol de la Universidad  en la formación de nuestros jóvenes, muchos de ellos que accedieron por primera vez y nos enorgullece, pero también el rol que tiene con la investigación y el vínculo con la comunidad”. 

“Por eso es tan importante que trabajemos juntos con las problemáticas de nuestra provincia y las realidades de todos los días”, subrayó.

Por su parte, Daniel Fernández indicó que “charlamos sobre el interés del ICPA en generar una carrera relacionada con la temática agronómica para abrir en la sede Río Grande”. 

“Conversamos también acerca de la prioridades ambientales que se visualizan a nivel local y provincial, porque creemos que es fundamental la relación entre los municipios, la provincia y la Universidad”, finalizó.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Con una misma mirada cuando hablamos de un proyecto federal e inclusivo, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación Alberto Fernández

09.01.2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro este jueves con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.Durante la reunión, dialogaron acerca de la situación general del país y de la provincia y acordaron trabajar en conjunto para afrontar los desafíos de los próximos años.

Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros para analizar el estado de Tierra del Fuego

09.01.2020

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro Jefe de Gabinete de Ministros: Santiago Cafiero, con quien analizó el estado de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.