POLÍTICA PROVINCIAL

Dio inicio la segunda edicion de 9420 Semillero Emprendedor en el EDLT

10.09.2019

En las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande comenzaron este martes las actividades del programa “9420 Semillero emprendedor” en su segunda edición. 

Se trata de una propuesta para chicos y jóvenes de 7 a 18 años que trabajan en distintos segmentos. “Hay tres grupos distintos distribuidos en edades que van desde los 7 a 10 años, de 11 a 15 y 16 a 18 años” detalló la Licenciada en publicidad Natalia Graziano, quien junto a Patricia Arévalo están al frente del proyecto.

“La primera etapa de esta propuesta tuvo su cierre este fin de semana pasado en El Desafío de Producir, donde entregaron un reconocimiento a los chicos por haber participado. Hoy iniciamos con el segundo grupo de trabajo y la verdad es que estamos felices de la respuesta que ha tenido este programa”, valoró la licenciada. 

En este sentido recordó que “9420 Semillero Emprendedor es una iniciativa lúdica para que los chicos que participan en este programa aprendan sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades de una manera creativa e innovadora”. 

“Es un tiempo para aprender jugando sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades que cualquiera de nosotros puede tener para llevar adelante un proyecto en particular”, explicó Graziano. 

Finalmente, la referente del programa refirió que “la idea es que los chicos expongan sus propias inquietudes respeto a problemas y situaciones que ellos observen en la ciudad. Nosotros los orientamos y ayudamos a resolver de una manera creativa e innovadora”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".