Espectáculo

Martín Fierro de Cable 2019: El Host de Adrián Suar se llevó el Oro

10.09.2019

Martín Fierro de Cable 2019: El Host de Adrián Suar se llevó el Oro.El Martín Fierro de Oro fue para El host, el programa musical de Adrián Suar de Fox. "Intentamos hacer algo distinto", expresó el conductor que también subió al escenario para recibir el premio a mejor ciclo de entretenimientos.

El Host de Adrián Suar se llevó el premio como mejor programa de entretenimientos por el ciclo emitido por Fox. El productor se lo dedicó a todo el elenco, e invitó a las compañeras de terna, las humoristas de La culpa es de Colón a compartir escenario. Sobre el final de la noche, Suar se quedaría con el ansiado Oro.

Martín Fierro de Cable 2019: El Host de Adrián Suar se llevó el Orohttps://t.co/jaqW9KPioh pic.twitter.com/fm6FucdjTH

— consensopatagonico (@consensopatagon) September 10, 2019

 

 

 

En la noche del lunes se realizó una nueva entrega de los Martín Fierro de Cable que entrega Aptra, la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina. Sus nominados se dieron a conocer el 26 de agosto en el programa Flor de tarde.

La ceremonia comenzó a celebrarse pasadas las 21 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. La transmisión, por otro lado, estuvo a cargo de Ciudad Magazine, que desde las 20 entrevistó a los nominados, y donde se pudieron ver los mejores looks de la alfombra roja, con Tomás Dente y los panelistas de La jaula de la moda como anfitriones del segmento.

Los primeros ganadores fueron Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por su programa periodístico, Detrás de lo que vemos de Crónica HD. "Es una terna de lujo, nosotros no podemos creerlo, estamos muy contentos", expresó Villarruel.

 

 

Posteriormente, Alexis Puig recibió el premio al mejor programa cultural/educativo por Cinetec, de Ciudad Magazine. "Este es un mimo muy grande", manifestó. En la categoría nueva titulada Vida sana, el programa ganador fue ESPN Yoga, de ESPN. En cuanto a la terna mejor programa de deportes extremos, el ganador fue Winter News, emitido por Fox Sports.

 

 

Martín Fierro de Cable 2019: el primer premio a LN+ fue para LN + Campo

El programa conducido por la periodista Eleonora Cole LN+ Campose alzó con el primer Martín Fierro para un ciclo de la señal de cable de LA NACION.

 

 

Cuando faltaba poco para las 22 y en el primer tramo de la ceremonia de los Martín Fierro de Cable 2019, llegó el momento de la terna dedicada a los programas rurales. Horacio Cabak y Gabriela Sobrado, los anfitriones de la noche, nombraron a los integrantes de la terna y anunciaron bien fuerte que el premio quedaba en manos de LN+ Campo.

Entre aplausos y saludos, Eleonora Cole subió al escenario junto a parte de su equipo y allí agradeció por el reconocimiento: "Enormes gracias a Aptra, estamos muy felices, gracias a LN+. Esto es para todo LN+, que viene creciendo muchísimo. Estamos muy felices de que LN+ tenga un Martín Fierro. Somos un canal joven con grandes periodistas. Esto también es para los hombres y mujeres de campo a quienes hay que darles el lugar que se merecen", expresó Eleonora Cole, para cerrar con un profundo agradecimiento a su familia: "A mi marido, el amor de mi vida, y a mis tres hijos. Los amo, gracias por bancarme siempre, estoy muy feliz".

 

 

Otros grandes ganadores de la noche

En la categoría musical de tango y folclore se impuso Clásicos de Tasso de Ligia Piro, del Canal de la Ciudad; en programa musical pop, rock, latino, jazz, el ganador fue Encuentro en la Cúpula II de Lalo Mir, de Encuentro; por otro lado, en mejor noticiero deportivo ganó Sportia, con Alejandro Fabbri, Gastón Recondo y equipo a la cabeza del ciclo de TyC Sports.

 

Flor de la V, muy emocionada. La actriz y conductora alzó su primer Martín Fierro por su ciclo Flor de tarde, que se impuso en la categoría mejor magazine. Flor le agradeció el reconocimiento a sus hijos, rodeada de su equipo diario.

En cuanto al rubro Temas médicos, el ganador fue Intelexis Mujer, comandado por Guillermo Capuya y Silvia Fernández Barrios, de Metro. "Lo importante es unirse a los afectos", expresó el Doctor Capuya, quien remarcó que se están viviendo "tiempos de crisis". Acto seguido, Gonzalo Bonadeo ganó en el rubro deportivo por #Bonadeo, de TyC Sports, si bien el periodista no estuvo en la ceremonia. En interés general alzó el premio Íntimo y Personal de Ricardo Guazzardi, de Metro.

 

Escondidos en el museo de Paka Paka ganó, minutos más tarde, el Martín Fierro en la categoría infantil/juvenil; y Maestros del asado, de Christian y Roberto Petersen de El Gourmet obtuvo su segundo premio en el rubro culinario. Por su parte, en la categoría servicios el ganador fue nuevamente para Andino y el país, conducido por Guillermo Andino y su esposa Carolina Prat por A24. "Este premio es el más importante del maravilloso mundo que nos une", expresó el periodista. "Hay mucha gente que está sola, deprimida por la realidad que lo rodea", añadió.

Tocar para vivir, los sonidos del éxito de Nelson Castro, de TN, se llevó el premió al mejor documental, mientras que MMD Maxi Mediodía de Maximiliano Montenegro de A24 ganó en la categórica de programa económico.

 

 

La jaula de la moda volvió a ganar como mejor programa de moda, y minutos más tarde Diego Latorre también se consagró por cuarta vez en su categoría: mejor labor periodística deportiva por Fox Sports Radio, de Fox Sports. El exjugador le agradeció a su esposa, Yanina Latorre, y a Aptra por tantos galardones que le fueron dados. Mundo Visual de Mirtha Gómez Villalba, emitido por A24, ganó en categoría turismo y tiempo libre. TN Tecno de TN se llevó el premio en el rubro de arte y tecnología.

 

 

En la reñida categoría de mejor noticiero ganó Chiche Gelblung por Chiche 2018 de 1+1=3 y Crónica HD. El periodista se emocionó al recordar al fallecido Héctor Ricardo García. En otro rubro completamente distinto, Migue Granados fue premiado como mejor humorista por ESPN Redes de ESPN2. En cuanto al mejor programa periodístico deportivo, se premió a 90 minutos, liderado por Sebastián "Pollo" Vignolo por Fox Sports.

Producción integral. En una categoría muy competitiva, el programa ganador fue la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, que se emitió por TNT.

 

Una emocionada Dominique Metzger se llevó el galardón a la mejor labor periodística femenina en TN. "Esto es un trabajo en equipo", dijo la periodista, muy emocionada al recordar a Edgardo Antoñana, a quien definió como su mentor. El mejor periodista masculino en ser reconocido en la misma categoría fue Alejandro Bercovich de Minuto Uno de C5N. La periodista Luciana Rubinska volvió a ser premiada, en este caso como conductora por El diario de C5N.

 

En servicio informativo, el Martín Fierro fue para TN, y el mejor conductor, Luis Novaresio por Luis Novaresio Entrevista, de A24. "LNE es un programa donde intentamos escuchar, que espero que los que dirigen el país puedan hacer lo mismo, escuchar y ser menos soberbios", pidió.

 

Los homenajes emocionantes de la noche

El primer tributo de los Martín Fierro fue para el director Edgardo Borda, quien comenzó a trabajar en 1951 en Canal 7, y a sus 90 años sigue trabajando como director de cámara.

 

El segundo homenaje fue para la querida Canela, periodista, escritora, editora, y conductora de ciclos inolvidables como Colectivo imaginario y Buenas tardes, mucho gusto.

 

"La primera vez que me dijeron 'esta es una cámara', me dijeron que no era una máquina, que a la luz alguien la mira y escucha; desde entonces, miro la lucecita", contó Canela, quien le agradeció a Aptra por el reconocimiento.

 

"Busquen la verdad, no crean que son dueños, investiguen, este es un país que necesita calma", concluyó, en un mensaje dirigido a los periodistas.

Así se vivió la alfombra roja

[


Tomás Dente, conductor de la red carpet Fuente: Archivo

 

Como no podía ser de otra manera, el periodista Tomás Dente fue uno de los primeros en llegar, dado que condujo el segmento de la alfombra roja. "Vamos a ver la moda y dialogar con los comensales, más de 400 personas, el hotel se engalana para estar a la altura de las circunstancias, hay muchos nervios y expectativas", abrió Dente la transmisión.

 

 

Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, integrantes del premiado programa La jaula de la moda, también estuvieron listos para afilar el ojo y evaluar los looks en el segmento que comenzó a las 20, y del que también formó parte el diseñador Claudio Cosano.

Otro de los primeros en llegar fue Chiche Gelblung, quien fue inmediatamente abordado por la prensa. El periodista ganó por su noticiero Chiche 2018, su envío de Crónica. Los conductores del segmento destacaron la sobriedad del look de Chiche, quien siempre apuesta por un estilo más colorido. "Las alfombras rojas son divertidas", subrayó Gelblung.

 

 

Natalia Franzoni, nominada por el equipo de Flor de tarde, lució un bello diseño de Benito Fernández. "Va con mi estilo", declaró, y recibió elogios del team de La jaula de la moda.

 

Inmediatamente llegó la conductora del programa, la nominada Flor de la V, vestida de rojo furioso con un diseño de seda natural de su firma, Madame V. "Agradezco la nominación a Aptra, es un programa que me permite disfrutar, es mi casa y las puertas están abiertas para todos", destacó la conductora.

 

Posteriormente fue entrevistada Georgina Barbarossa, quien competía con Flor en mejor conducción femenina por Quedate con Georgina de Crónica. La artista lució un vestido de Ana Pugliesi.

Alexis Puig celebró su nominación en la categoría mejor programa cultural educativo por Cinetec junto a su mujer, Lola Cordero, quienes estaban muy elegantes en la rebautizada "alfombra dorada". El programa ganaría el premio minutos más tarde.

 

La conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, se hizo presente para formar parte de la entrega y no dudó en posar para la ocasión.

Vero Lozano en la alfombra roja MF 2019 - Fuente: Ciudad Magazine

01:14

Lo propio hicieron los flamantes esposos, el nominado Pollo Álvarez y su mujer, Teffi Ruso, quienes se mostraron muy elegantes.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo en la alfombra roja MF 2019 - Fuente: Ciudad Magazine

01:58

Ya dentro de la entrega, los nominados Santiago Bulat, José del Río y Claudio Zuchovicki, abrazados en una gala muy especial.


Santiago Bulat, José del Río y Claudio Zuchovicki Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter

 

 

Nico Occhiato asistió al evento muy elegante de azul, feliz por la nominación de su programa Tenemos WiFi.

 

Sol Pérez, representando a Online, optó por un diseño verde con plumas muy elegante, y con el cabello peinado hacia un costado. La conductora fue una de las últimas en llegar al evento y en darle cierre a la alfombra dorada de los Martín Fierro donde Suar fue el gran ganador.

 

Fuente: LA NACION

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Andino se refirió a la reunión que mantuvieron con Melella

04.09.2019

La secretaria Adjunta del SUTEF, Verónica Andino, dio detalles sobre la reunión que mantuvieron con Gustavo Melella en su calidad de Gobernador electo. Precisó los temas que trataron, respecto de la situación del sector, la cuestión salarial y las exoneraciones. También remarcó que necesitan un aumento de salarios urgente y debe otorgarlo la gestión actual. Destacó la posibilidad de “haber sido escuchados”.

Exploración y explotación hidrocarburífera en adyacencias a Malvinas, recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

05.09.2019

El Municipio interpondrá en los próximos días un recurso de queja por denegación de recurso extraordinario, directamente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dado que no se computaron los días por distancia que corresponden según el Código Procesal Civil de la Nación, que suman 9 días más en razón de la distancia, totalizando 19.

Gustavo Melella elevó una nota a Bertone, que no se continuen comprometiendo recursos provinciales en nuevas contrataciones

04.09.2019

El Intendente de Río Grande y Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, elevó una nota a la Gobernadora Rosana Bertone, en la que le solicita no continuar comprometiendo recursos provinciales, teniendo en cuenta la grave situación económica que afecta al país y la dificultad que tiene la Provincia para cumplir con los compromisos asumidos.