ELECCIONES 2019

Macri cae en picada tras las PASO y no llegaria a la segunda vuelta

10.09.2019

Demoledor: otra encuesta muestra que Macri cae en picada tras las PASO y no llegaria a la segunda vuelta.La consultora Rouvier da por muertas las chances del presidente Mauricio Macri de obtener la reelección. Los consultados piensan que no podrá hacerle frente a la crisis.

 

 

 

 

Mientras el gobierno prende velas para llegar al balotaje con Alberto Fernández, las encuestas muestran que esa chance está cada vez más lejos.

Según un estudio de la consultora Rouvier que difundió el sitio LPOnline, el candidato del Frente de Todos ahora le saca casi 17 puntos a Macri y la intención de voto de Fernández ya está por encima del 50 por ciento.

Con estos números, el peronismo ganaría en primera vuelta ya que si el candidato más votado supera el 45% no hay balotaje. 

La fórmula de Alberto y Cristina alcanza el 51,5 por ciento contra el 34,9 por ciento de Macri y Miguel Pichetto.

Dentro de las consultas Rouvier preguntó por la situación económica. Para los consultados, la expectativa de aquí a diciembre "es altamente negativa". El 54% cree Macri no logrará controlar la crisis económica y social para terminar su mandato en forma ordenada. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Con una misma mirada cuando hablamos de un proyecto federal e inclusivo, Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación Alberto Fernández

09.01.2020

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro este jueves con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.Durante la reunión, dialogaron acerca de la situación general del país y de la provincia y acordaron trabajar en conjunto para afrontar los desafíos de los próximos años.

Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros para analizar el estado de Tierra del Fuego

09.01.2020

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro Jefe de Gabinete de Ministros: Santiago Cafiero, con quien analizó el estado de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, principalmente desde lo económico y financiero, su relación con la Nación y la necesidad de fortalecer la relación institucional y política para conseguir concretar los proyectos en carpeta para lograr el camino de la recuperación.