POLÍTICA PROVINCIAL

La gran Bolsonaro Fueguina sigue la tala del bosque nativo, la Gobernadora Coraje ratifico su continuidad

03.09.2019

La gran Bolsanaro fueguina  fiel a su estilo la gobernadora Rosana Bertone ratificó la continuidad de la obra del Corredor del Beagle, pese al reclamo de ambientalistas que piden a la Justicia que se frenen los trabajos por parte de la empresa Juan Felipe Gancedo SA por la presunta tala indiscriminada de bosque nativo.

 

 

Corredor del Beagle: «Vamos a continuar con la obra», ratificó la gobernadora.

 

«Nosotros vamos a continuar con la obra», dijo la mandataria en el programa La puerta abierta que se emite por Canal 11 de Ushuaia.

Bertone aseguró que «siempre mi sueño fue que hubiese una ruta que pudiese mostrar toda la provincia, eso es lo que hacen los grandes países en el mundo, lo que debería incluso hacer Argentina», entendiendo que de este modo se contribuye «al desarrollo; a ganar una noche más de turismo en Ushuaia y también a tener una apertura productiva más importante».

Y remarcó: «Es la obra de desarrollo más importante de los últimos 20 años».

Además, la mandataria aseguró que «también voy a apelar todas las instancias judiciales» para garantizar la concreción de la obra.

«Cuando a mí me pelean por 22 árboles (refiriéndose a la tala de bosque nativo), nosotros hemos plantado 100 mil árboles en Bahía Torito con una ONG y con la ayuda de muchos vecinos solidarios. Cien mil árboles, ustedes imaginan la diferencia de 100 mil a 22, yo creo que es injusta y política la situación».

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".