JUDICIAL Y POLICIALES

Horror en Orense: fue a decirle que quería separarse, su novio la asesinó y luego se suicidó

27.08.2019

Aylín Caraballo de 16 años fue a verlo para decirle que se quería separar. Los padres de ella los encontraron muertos sobre la cama, el cuerpo de la joven  y, a los pocos metros, el de su novio junto a una pistola calibre 22.

 

La adolescente de 16 años que fue asesinada el domingo último en una casa de Orense, partido bonaerense de Tres Arroyos, fue ejecutada de un tiro en la nuca por su ex pareja, que se suicidó con la misma pistola y que tenia una condena previa por un abuso sexual, informaron hoy fuentes de la pesquisa.


Allí encontraron el cuerpo de la joven en una cama y, a los pocos metros, el de su novio junto a una pistola calibre 22.

Noticias relacionadas

Femicidio y violación en Punta Lara: sobreviviente exige que inicie el juicio a través de petición

Brutal femicidio: su novio le propició una golpiza, perdió el embarazo y murió a los dos días

 

Aylín Caraballo fue a verlo para decirle que se quería separar. Los padres de ella los encontraron muertos sobre la cama.


Según las primeras investigaciones y testimonios obtenidos en la zona, la joven había ido a ver a Rodríguez con intenciones de finalizar la relación que mantenían desde hacía unos cinco meses.

En el hecho tomó intervención la fiscal de la Unidad Especializada de Género de Tres Arroyos, Natalia Ramos, quien por el momento no estableció que existieran denuncias por violencia de género contra el agresor de parte de la víctima.

 

"Al parecer sí había en la relación una situación de celos por parte de él, motivo por el cual la joven quería finalizar el noviazgo", agregó el investigador consultado.

 

Lo que sí establecieron los pesquisas es que Rodríguez había sido condenado en un juicio abreviado realizado en 2017 a tres años de prisión en suspenso por un abuso sexual ocurrido en el balneario de Claromecó y por hurto.

 

El hombre estaba libre debido al bajo monto de la pena impuesta y a que era su primera condena, explicaron lo informantes.

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".