INFORMACION GENERAL

Viral: A Patricia Bullrich respondió con un insulto cuando le preguntaron por Santiago Maldonado

20.08.2019

Este lunes se viralizó un video en el que una mujer increpa a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por Santiago Maldonado, a lo que la funcionaria le responde con un insulto.

El episodio había ocurrido en el clásico local de comidas La Pasiva, en Colonia Del Sacramento, Uruguay.

«Por tu culpa está Santiago Maldonado desaparecido», le grita la mujer al o que Bullrich le responde: “Andá a la puta que te parió”.

La interlocutora comenzó a acercarse a la mesa de Bullrich mientras la grababa con su celular y le preguntó: «¿Dónde está Santiago Maldonado?». Entonces algunos acompañantes de la funcionaria la interceptaron.

Video fuente :Gentileza Revolución Popular Noticias

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Coronavirus: cuáles son los síntomas y qué cuidados hay que tomar

22.01.2020

Se elevó a 17 el número de muertos en China por el brote y hay más de 400 casos confirmados en la región.Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde comenzó el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus similar al del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), elevaron a 17 el número de muertes por la enfermedad.