DEPORTES

Boca venció a Aldosivi y llega de la mejor manera al duelo por Copa Libertadores

19.08.2019

Se impuso 2 a 0 con goles de Tevez y Salvio. El equipo de Alfaro se recuperó de la derrota por Copa Argentina y apunta sus cañones a la competencia internacional.

Con una actuación que fue de menor a mayor y un gol de Carlos Tévez, Boca se impuso por 2 a 0 sobre Aldosivi en la Bombonera, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

 

 

El "Apache" marcó a los 34 minutos, empujando la pelota al fondo de la red tras un centro rasante del colombiano Sebastián Villa.

 

En el complemento, Eduardo Salvio, quien ingresó en minutos antes, marcó el segundo tanto de los de Alfaro.

 

 

El Xeneize se recuperó de la eliminación de Copa Argentina y llega bien parado de cara al duelo de ida ante la Liga de Quito por Copa Libertadores.

 

Para destacar, además del Apache, las buenas actuaciones de Marcone y De Rossi.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Coronavirus: cuáles son los síntomas y qué cuidados hay que tomar

22.01.2020

Se elevó a 17 el número de muertos en China por el brote y hay más de 400 casos confirmados en la región.Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde comenzó el brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus similar al del síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), elevaron a 17 el número de muertes por la enfermedad.