GREMIALES REGIONAL

Esquel: masiva concentración de trabajadores en las rutas

16.08.2019

Arde Chubut. La protesta se realiza en la intersección de las rutas 259 y el empalme con la ruta 40, donde se concentraron empleados y dirigentes gremiales.Al igual que en el valle y en el sur de la provincia, empleados de distintas reparticiones del estado provincial se manifiestan este viernes en la cordillera.

Desde horas tempranas se concentran a pocos kilómetros del acceso a Esquel, sobre la ruta nacional 259 y el empalme con la ruta 40. En ese lugar interrumpen el tránsito vehicular y liberan la vía cada 20 minutos, mientras reparten panfleto y se manifiestan con quemas de cubiertas.



La ruidosa manifestación se extendería en principio hasta el mediodía, pero la definición sobre la continuidad o no de la protesta será en un asamblea a realizarse esta misma mañana.

Fuente: Diario Jornada

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.