POLÍTICA PROVINCIAL

Walter Vuoto Tenemos muchas expectativas y anhelos

12.08.2019

Walter Vuoto señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.El Jefe comunal capitalino Walter Vuoto dijo que “tenemos muchas expectativas y anhelos, y como intendente considero que también se define el futuro de Ushuaia”, ya que “cuando se define el futuro del país también se define lo que va a suceder con la ciudad y sus habitantes”. Luego señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.

Ushuaia.- El intendente de Ushuaia sufragó en el colegio técnico Olga B. de Arko, y en rueda de prensa manifestó que “estoy muy contento por poder tener nuevamente elecciones en un país en el que durante mucho tiempo no las hubo”.
Dijo que “tenemos muchas expectativas y anhelos, y como intendente considero que también se define el futuro de Ushuaia”, ya que “cuando se define el futuro del país también se define lo que va a suceder con la ciudad y sus habitantes”.
Luego señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE