POLÍTICA PROVINCIAL

Walter Vuoto Tenemos muchas expectativas y anhelos

12.08.2019

Walter Vuoto señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.El Jefe comunal capitalino Walter Vuoto dijo que “tenemos muchas expectativas y anhelos, y como intendente considero que también se define el futuro de Ushuaia”, ya que “cuando se define el futuro del país también se define lo que va a suceder con la ciudad y sus habitantes”. Luego señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.

Ushuaia.- El intendente de Ushuaia sufragó en el colegio técnico Olga B. de Arko, y en rueda de prensa manifestó que “estoy muy contento por poder tener nuevamente elecciones en un país en el que durante mucho tiempo no las hubo”.
Dijo que “tenemos muchas expectativas y anhelos, y como intendente considero que también se define el futuro de Ushuaia”, ya que “cuando se define el futuro del país también se define lo que va a suceder con la ciudad y sus habitantes”.
Luego señaló que “veo a la gente con ganas y con ánimo de votar y eso es importante”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.