POLÍTICA PROVINCIAL

Pablo Blanco, candidato a senador por Juntos por el Cambio Somos la segunda fuerza electoral

12.08.2019

Blanco señaló que “tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar para llevar nuestra propuesta a los vecinos”.El candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco realizó un análisis de las elecciones PASO e indicó que “esta es la base electoral que nos sirve para saber cómo estamos y cómo debemos trabajar a futuro”. 

Río Grande.- Enfatizó que “vamos a redoblar nuestros esfuerzos para llevar la propuesta nacional a los vecinos de Tierra del Fuego”. Destacó que “somos la segunda fuerza electoral, sin lugar a dudas tenemos mucho por hacer en la Provincia y debemos mejorar la comunicación para que todos nuestros vecinos puedan saber todas las obras y la inversión que ha llevado adelante el Gobierno Nacional”.
El Legislador y candidato a Senador por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco destacó la elección realizada e indicó que “somos la segunda fuerza política, pero debemos trabajar para llevar más claramente nuestra propuesta a los vecinos de Tierra del Fuego” remarcando que “nos quedan dos meses de campaña en donde debemos consolidar este porcentaje electoral y crecer. Estamos convencidos que hay mucha gente que no quiere volver al pasado”.
Blanco agradeció a los afiliados radicales, a los del PRO y a todos los simpatizantes que apuestan a consolidar el Cambio y sostuvo que “estas elecciones PASO, son la bese electoral y nos debe servir como puntapié inicial para todo lo que se viene” asegurando que “queda mucho por hacer y comunicar. Hay millones de pesos en obras que ha generado la Nación para todos los fueguinos las cuales debemos mostrar”.
En relación a la performance nacional el legislador y candidato a Senador sostuvo que “todavía no están los datos finales. Hay sectores sociales con los cuales deberemos trabajar y redoblar esfuerzos, pero también esta claro que hay una gran polarización electoral donde son millones los Argentinos que no quieren volver al pasado, que están dispuestos a trabajar para consolidar este cambio que esta viviendo la Argentina”. 

Definición Interna

En otro orden de cosas Blanco se refirió a la elección interna y sostuvo que “ya he hablado con Natalia, sin lugar a dudas vamos a dialogar para sumar esfuerzos” destacando que “hay muchos dirigentes políticos del radicalismo y del PRO, con quienes tenemos que trabajar para que en octubre el Presidente Macri sea reelecto y desde Tierra del Fuego podamos sumar un Diputado como Federico Frigerio y en mi caso como Senador Nacional”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.