Macri de campaña en Córdoba: El sí, se puede es un grito de rebeldía
08.08.2019
El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezó en Córdoba el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio antes de las primarias abiertas, El acto se llevó a cabo en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital provincial.
El mandatario recurrió a la frase de campaña que fue el símbolo de la votación pasada, hace cuatro años: «Sí, se puede». Con ella, Macri recordó que Córdoba fue clave para torcer el rumbo de la elección. «Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El ‘sí, se puede'», comenzó la reconstrucción.
«El ‘sí, se puede’ es un grito de rebeldía que dice: ‘Creemos en nosotros mismos, en lo que somos y vamos a ser protagonistas de nuestro futuro'», continuó Mauricio. Y después destacó: «Es fácil decir cosas, pero es importante lo que uno hace. Ustedes acompañaron, creyeron, apoyaron, confiaron».
Además, el precandidato a presidente se preguntó: «¿Qué valen más, los hechos o las palabras, que se las lleva el viento? Nosotros hemos hecho mucho y ustedes lo ven. Ustedes ven cómo avanzan las autopistas», en clara referencia a las obras logradas versus las promesas hechas durante años por otros Gobiernos que nunca se cumplieron.
Fuente: Tiempo Fueguino