MUNDO

Obama ordena que EE.UU se prepare ante una gran tormenta solar

15.10.2016

Asi lo indica la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de la Casa Blanca de Política de Ciencia y Tecnología y la orden ejecutiva firmada por el Presidente estadounidense que fue publicada en la página web de la Casa Blanca.

La orden ejecutiva firmada por el presiente Barak Obama y publicada ayer en la página web de la Casa Blanca advierte de que un fenómeno extremo podría desactivar una gran parte de la red de energía eléctrica y afectar a servicios clave como el abastecimiento de agua, la salud y el transporte.El mandatario no quiere que el pais esté desprevenido si se produce un evento de este tipo, que podría poner en peligro infraestructuras y tecnologías críticas.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en Buenos Aires

16.07.2025

El intendente Walter Vuoto inauguró este martes la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.