DEPORTES

El famoso ritual del Haka de los All Blacks volvió a cautivar a todos en el estadio del Fortín

21.07.2019

El famoso ritual del conjunto de Nueva Zelanda volvió a cautivar a todos en el estadio del Fortín.El Haka de los All Blacks que intimidó al estadio de Vélez.

Como de costumbre antes de cada encuentro, los All Blacks volvieron a cautivar a todos con su tradicional Haka. Las más de 30.000 personas que se encuentran presentes en el estadio de Vélez Sarsfield tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo muy especial.

 

 

 

 

 

La danza tradicional que tiene sus raíces en la tribu maorí, tuvo a todos los presentes en silencio y de pie para presenciar el show que todos desean ver en vivo. Es el ritual más poderoso y respetado por todos los seleccionados del mundo.

Esta tarde el conjunto de Nueva Zelanda se están enfrentando a Los Pumas por la primera fecha del Rugby Championship.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.