POLÍTICA NACIONAL

Axel Kicillof y Veronica Magario de cara a las próximas PASO junto a intendentes y precandidatos de la Primera Sección Electoral

12.07.2019

Axel Kicillof y Veronica Magario  se reunieron a intendentes y precandidatos de la Primera Sección Electoral.El intendente de José C Paz, Mario Ishii, fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.



 

Los intendentes y precandidatos pudieron exponer la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.


Estuvieron, por Escobar Ariel Sujarchuk, por General Rodríguez Mauro Santiago García, por Luján Leonardo Boto Álvarez, por Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, por Marcos Paz Ricardo Curutchet, por Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, por Merlo Gustavo Menéndez, por Moreno Walter Festa, por Navarro Santiago Maggiotti, por Pilar Federico Achaval, por San Isidro Federico Gelay, por San Miguel Franco La Porta, por Suipacha Juan Luis Mancini, por Vicente López Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

También participaron los candidatos a legisladores provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman y Roxana López.

Además estuvieron los senadores bonaerenses Teresa García y José Vivo a, entre otros.

Según se informó, en el que encuentro se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?