DEPORTES

Brasil se consagró campeón de la Copa América ante Perú con un escandaloso arbitraje

08.07.2019

El dueño de casa ganó 3-1 con un polémico penal al final del partido. Así llega al final un torneo que fue cuestionado por jugadores y dirigentes.En el mítico estadio Maracaná, Brasil y Perú disputaron la final de la Copa América 2019.

 El local ganó 3-1 ante su gente y la polémica no se quedó atrás.En una apasionante definición, el local se imponía 1-0 pero el conjunto de Gareca igualó a los 43' por medio de un penal. Aunque Brasil se logró recuperar y se fue al descanso ganando 2-1.

 

 

El gol llegó a los 15' del primer tiempo, Everton aprovechó una desatención de la defensa peruana y sorprendió con un disparo dentro del área.

 

A los 43', Paolo Guerrero marcó el 1-1 tras un penal que el árbitro marcó sin dudar aunque minutos más recurrió al VAR para confirmarlo.

 

Cuando parecía que la primera mitad iba a acabar igualada, Brasil volvió a ponerse en ventaja. Un quite de Firmino en mitad de cancha a Yotun, una buena conducción de Arthur por el medio y una precisa definición de Gabriel Jesús le dieron tranquilidad a la Canarinha de cara al descanso.

 

A falta de 20' para la culminación del partido Gabriel Jesús, quien marcó el 2-1, fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con diez.

 

La polémica llegó al final cuando el árbitro cobró un cuestionado penal que incluso viendo el VAR lo sostuvo.

 

Termina así una polémica edición donde el arbitraje, el VAR y los fallos fueron el eje central de discusiones donde la sospecha reinó.

 

 

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.