INFORMACION GENERAL

Después de 9 horas de fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook se solucionan

04.07.2019

La caída incluyó diversos problemas técnicos con los servicios de las redes sociales. Después de 9 horas de fallas, se solucionan los problemas de WhatsApp, Instagram y Facebook.Tras los problemas técnicos que duraron desde las 11 hasta pasadas las 20, la empresa todavía no explicó la causa de la caída.

 

Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía fueron quienes experimentaron durante nueve horas una caída semi global que incluyó diversos problemas.

El problema con WhatsApp se presentaba al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares.

En ese marco, el que se vio beneficiado frente a cada inestabilidad del mensajero fue su principal competidor, Telegram. La plataforma desarrollada por Pavel Durov se ubicó entre los temas más comentados y buscados en Internet a lo largo del día.

Por su parte, en Instagram el inconveniente volvió a centrarse principalmente en Europa Occidental y Estados Unidos, los usuarios también manifestaron estar imposibilitados para descargar mensajes y audios en forma privada, publicar fotos y hasta visualizar "historias".

Por su parte, los usuarios de Facebook Messenger también sufrieron caídas del servicio en Europa Occidental y Oriental (especialmente en Polonia).

 

En tanto, las empresas aún no dieron a conocer los motivos que imposibilitaron la descarga de contenido audiovisual de las plataformas, que se experimentan en países tan variados como Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.