INFORMACION GENERAL

Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle

04.07.2019

En el estadio además se recibirán donaciones para ayudar a combatir las bajas temperaturas que se prevén para las últimas horas el miércoles y madrugada del jueves.

 River Plate recibe este miércoles a gente que esté en situación de calle para que pueda pasar la noche bajo techo y, además, juntará donaciones (abrigos y frazadas) para ayudar a combatir las bajas temperaturas que se prevén para las próximas horas.

Se trata de una iniciativa encabezada por Juan Carr junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesos serán por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones, informó Red Solidaria.

Juan Carr publicó en su cuenta de twitter: "¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle".

Además, Carr contó que el club también les dará la chance de realizar una actividad especial: "River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie".

Por otro lado, explicó de qué otra manera se puede colaborar con las personas que se encuentren sin techo: "Estamos pidiendo que con las bajas temperaturas si ves gente durmiendo en la calle llames al 108 en la Ciudad, que se mueve muy bien. En la provincia está el 911 y cada lugar tiene su número. Lo que necesitamos es que las personas no estén en la calle, hay que tratar de que la próxima muerte no se dé"

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.