GREMIALES NACIONAL

El saludo de SECASFPI con motivo de las Fiestas de Fin de Año

24.12.2016

Feliz  Navidad y Prospero  Año nuevo !!!

 

El sindicato de Trabajadores de la ANSeS (SECASFPI) Secretario General Carlos Ortega y la Comision Directiva , saluda a sus afiliados y colabores con motivo de las fiestas de fin de año, "continuaremos el 2017 defendiendo con responsabilidad los derechos de los trabajadores y una Seguridad Social Nacional, inclusiva y del estado".

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.