Yo voy a disfrutar de cómo te mato: una modelo denunció que su novio trató de ahorcarla y grabó sus amenazas
26.06.2019
Con un audio dramático y fotos de sus heridas, Camila Serra, de 22 años, pidió ayuda. El agresor está libre.Gritos, amenazas y el llanto desesperado de Camila Serra. Esto se escucha durante los casi seis minutos que grabó a escondidas la joven de 22 años de la pelea que tuvo el sábado pasado con quien era hasta entonces su novio.
Camila hizo la denuncia a la policía, pero también expuso su caso a través de las redes sociales porque tiene miedo. Con dos audios y fotos, en las que se pueden observar las marcas de la golpiza que recibió, contó que el empresario de 32 años trató de matarla pero sigue libre.
TN190625149 https://t.co/MyDXPoklJS
— consensopatagonico (@consensopatagon) 26 de junio de 2019
"Fue escalofriante, muy meditado", dijo Camila en TN. Se refería a la discusión que tuvieron el fin de semana durante una fiesta en la casa de un amiga en común, y que puso fin a un noviazgo que había empezado hace un año. Mallorca Tebaldi se enojó porque otro de los presentes había supuestamente mirado a su novia, y descargó toda su furia sobre ella.
¿Has escuchado ‘Una joven grabó las amenazas de su novio’ de Todo Noticias en #SoundCloud? #np https://t.co/SgTgJ5UH2V
— consensopatagonico (@consensopatagon) 26 de junio de 2019
El acusado le gritó, la amenazó, le pegó y como si nada de todo eso hubiera sido suficiente, empezó a ahorcarla. "Yo cerré los ojos y me dispuse a morir", confesó Camila y se le quebró la voz al recordarlo. Pero entonces escuchó una frase que encerraba toda la crueldad de la que él era capaz. "Voy a disfrutar de como te mato", le dijo. Después le dio un beso y remató: "Disfrutá de tus últimos minutos de vida".
Afortunadamente para ella, Mallorca Tebaldi se resbaló y se cayó al piso. Esa fue la oportunidad que le permitió a Camila salir corriendo del departamento escaleras abajo y buscar refugio en la garita de seguridad.
"Él bajó armado buscándome", contó, e incluso cuando poco después llegó una ambulancia al lugar, atacó a uno de los médicos porque creyó que iban a asistirla a ella. "Estaba dispuesto a matarme", aseguró Camila una y otra vez.
Fuente: TN