POLÍTICA PROVINCIAL

Concejales electos de Río Grande visitaron el cuerpo deliberativo

26.06.2019

Durante la sesión desarrollada el martes, los Concejales recientemente electos Diego Lassalle, Javier Calisaya, Walter Campos en representación de FORJA, visitaron el recinto deliberativo y se reunieron con las ediles Miriam Mora (reelecta) y Verónica González.

 

Los Concejales electos de Río Grande Diego Lasalle, Javier Calisaya y Walter Campos, junto a Miriam Mora, Verónica González y Mabel Caparros, representantes de FORJA.

  


 

 

Luego de presenciar la V Sesión Ordinaria que se llevó adelante el martes 25  de junio, los ediles electos por FORJA Diego Lassalle, Javier Calisaya y Walter Campos se reunieron con Miriam Mora, recientemente reelecta por el mismo partido, y con Verónica González, y posteriormente continuaron la reunión en el bloque de Miriam Mora.

También se la vio a la Concejal electa Cintia Susñar, quien presenció la sesión ordinaria del Concejo Deliberante para luego reunirse con su par reelecto, Raúl von der Thusen.

Cabe remarcar que el Cuerpo de Concejales para el período 2019-2023 estará integrado además por Pablo Llancapani del MPF, y la reelecta María Eugenia Duré, y Walter Abregú por Unidad Fueguina.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.