El saludo de UTEDYC
23.12.2016
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) seccional Tierra del Fuego, saludos a sus afiliados y colabores con motivo de las fiestas de fin de año.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO
23.12.2016
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) seccional Tierra del Fuego, saludos a sus afiliados y colabores con motivo de las fiestas de fin de año.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participa este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad de Avellaneda. Bajo la consigna "20 de Junio. La vigencia de Belgrano.
“Las oportunidades que nos brinda el contexto actual son realmente alentadoras”, sostuvo.Moisés Solorza, Secretario de Energía de la provincia de Tierra del Fuego vincula el desarrollo de la infraestructura en nuevas tecnologías energéticas con la recuperación de la soberanía territorial
Así lo manifestó el secretario de Hidrocarburos de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Alejandro Aguirre, en el marco de la presentación del plan estratégico provincial para el desarrollo del hidrógeno verde que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires ante más de 150 personas de diferentes ámbitos; académico, político, económico y diplomático.
El diputado nacional de Libertad Avanza Javier Milei volvió a elogiar este martes a Margaret Thatcher, ex primera ministra del Reino Unido con quien había dicho sentirse "identificado", al destacar su rol durante la guerra de Malvinas.
La iniciativa propone la capacitación obligatoria, periódica y permanente sobre Malvinas a todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías. Además, obtuvo media sanción a otra iniciativa que propone colocar la frase "Las Malvinas son Argentinas" en todos las dependencias del Estado.
Por otra parte Emilio Pérsico definió a las organizaciones sociales como «sindicatos» de los pobres y desocupados. Es otra discusion interna que se activó en el Frente de Todos, por las urgencias de la economía .
Esta semana, en términos nominales, el dólar llegó a máximos históricos. ¿A cuánto debería cotizar el dólar Contado con Liqui?
El revuelo que genero con sus declaraciones, incluso entre sus seguidores, salieron a reclamar Hasta aca llegue con la revolucion libertaria.El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que se siente "identificado" con Margaret Thatchet
Buscan que sean las provincias y los municipios los que manejen los subsidios, en lugar de las organizaciones sociales a las que Emilio Pérsico definió como sindicatos de pobres y desocupados
El proyecto, impulsado por Sergio Massa, sumó 237 votos aportados por los legisladores del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Interbloque Federal, Provincias Unidas, Movimiento Popular Neuquino, Bloque Ser y la izquierda.
HBO ha comenzado a desarrollar una secuela de Juego de Tronos (Game of Thrones), que todavía se encuentra en sus fases preliminares. Kit Harington, el actor que encarnó a Jon Snow en la serie original, repetirá su papel en la próxima serie.
Las cifras se desprenden de un informe de la Asociación de Pacientes Vicare (Vivir con Cáncer Renal), donde se agrega que, con 13 casos nuevos por día, es el quinto tumor más frecuente, detrás del de mama, colon, próstata y pulmón.
21.06.2022
En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 15 mil fueguinos cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.
21.06.2022
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, junto al jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), Roberto Sukerman, y el subsecretario de Articulación Territorial Gerardo Girón, realizó el lanzamiento del Programa Fomentar Empleo en Tierra del Fuego.
21.06.2022
Para esto se firmó un convenio de compromiso de pago de más de 600 millones de pesos.