POLÍTICA PROVINCIAL

Carolina Yutrovic asumirá en reemplazo de Martín Pérez

23.06.2019

La nueva representante asumirá en diciembre y ocupará por dos años la banca del ahora electo intendente de Río Grande, Martín Pérez. El Partido Social Patagónico celebró la posibilidad de tener un representante en la Cámara de Diputados.

La ex Ministra de Industria e Innovación Productiva de la Provincia durante el gobierno de Fabiana Ríos, Carolina Yutrovic, asumirá en diciembre como Diputada Nacional en reemplazo del ahora intendente electo de Río Grande, Martín Pérez.

Cabe recordar que Martín Pérez obtuvo su banca en el Congreso en 2017 encabezando la lista del Frente Ciudadano y Social, una alianza entre el Partido por la Victoria, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, PSP y FORJA.  Lo secundaban Yutrovic, Federico Runin y la dirigente de Nuevo Encuentro Verónica Portillo.

El partido de Fabiana Ríos celebró el lunes el triunfo de Martín Pérez como intendente de Río Grande y escribió en su cuenta de Facebook: “Este domingo 16 de junio, el Diputado Martín Pérez, de la mano de otro Frente, fue electo Intendente de Río Grande. Por eso, en diciembre próximo, la compañera CAROLINA YUTROVIC (PSP) asumirá su cargo, por el que fue electa, como Diputada Nacional. El pueblo fueguino tendrá entonces, en el Congreso Nacional, a través de Carolina, una banca del Partido Social Patagónico”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".