DEPORTES

Argentina jugó un partido como no vas a ver en mucho tiempo, según la FIFA

20.06.2019

La entidad publicó un post del épico final del partido contra Escocia y, a pesar de las quejas por el VAR, se hizo sentir el apoyo a la selección albiceleste."No vas a ver un partido de fútbol más increíble como éste en mucho, mucho tiempo", escribió el community manager de la FIFAWWC, y algo de razón tiene: en el lapso de 20 minutos el combinado nacional metió tres goles, uno de penal.

 

Argentina le empató 3 a 3 a Escocia y, aunque quedó tercera en su grupo, hizo historia para la celeste y blanca en el mundial de fútbol femenino.

 


 

 

El problema es que el pase de Argentina a octavos de final depende de los resultados de otros dos partidos, que se juegan este jueves: Chile - Tailandia y Camerún - Nueva Zelanda.

Así como están dadas las cosas la de Argentina es una actuación épica en el Mundial de Fútbol Femenino.

Argentina empató contra Japón, que fue el subcampeón en el Mundial femenino de 2015, y luego perdió por un gol contra Inglaterra, la selección que terminó en el tercer puesto de la competencia de hace cuatro años.

 


 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.