POLÍTICA PROVINCIAL

El peronismo recuperó el poder en Río Grande después de 28 años

17.06.2019

“La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez.

Río Grande.-Fue a través de Martín Pérez que obtuvo más del 41 por ciento de los votos contra el 36 por ciento de Analía Cubino, quien hizo una excelente elección pero no le alcanzó. “Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva”, dijo Pérez. De este modo, los dos camporistas (Martín Pérez y Walter Vuoto) avalados por Cristina Kirchner, lograron mantener y ganar ambos municipios.

 “La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez quien se imponía anoche a Analía Cubino con el 41,5% de los votos.
Pérez expresó que “lo que prometimos en la campaña lo vamos a cumplir, ese es nuestro compromiso y la verdad que estoy muy contento, porque pasaron muchos años, muchas ilusiones y mucho esfuerzo, mucho trabajo militante; estoy muy orgulloso de mis compañeros también que han hecho un trabajo enorme y de mis candidatos a concejales que hicieron una enorme elección”.
“Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva, que va a venir a sumar y es un nuevo proyecto donde vamos a sumar a todos a construir la Río Grande del centenario”, añadió.
Asimismo expresó que “teníamos algunos datos tentativos pero fuimos muy prudentes, nunca hicimos mención a ninguna encuesta ni nada por el estilo y fue una muy buena elección, por eso estamos muy agradecidos”.
“Nos fue bien en casi todas las mensas de la ciudad y eso marca que los vecinos han aceptado nuestro proyecto de ciudad y eso es lo que hoy comienza a gestarse nuevamente en Río Grande”, agregó.

Fuente: Crítica Sur.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".