ELECCIONES 2019

El contundente mensaje Gustavo Melella por las redes sociales, pide el voto para Analía Cubino

12.06.2019

Con un spot publicitario, Melella pide el voto para Analía Cubino,es contundente el mensaje de intendente y afirma que la continuidad de su gestion es Ella, y no el candidato de Rosana Bertone Martin Perez para la intendencia de Rio Grande.

El Intendente y candidato a Gobernador  respaldó la candidatura a Intendenta de Analía Cubino a la vez que le pidió a los vecinos y vecinas de la ciudad “su acompañamiento con el voto” para el próximo domingo.

 

 

Gustavo Melella lanzó un spot de campaña en el que pide a los vecinos de Río Grande, el acompañamiento y el voto para la candidata a Intendenta Analía Cubino para el próximo 16 de junio en las cuales se enfrentara al bertonista Martín Pérez.

El intendente de la ciudad y candidato a Gobernador por FORJA pide que “este próximo domingo 16 de junio voten Analía Cubino Intendenta” destacando a cámara que “queremos trabajar juntos para que todo podamos Vivir Mejor”.

 

 

“Hace ocho años empezamos juntos este cambio, hicimos mucho, pero sabemos que nos quedan cosas por hacer”, indica el spot de la campaña.

 

Etiquetas: Analía CubinoElecciones 2019Gustavo Melella

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE