ELECCIONES 2019

Chubut: Mariano Arcioni gobernará un período más

11.06.2019

Las elecciones para elegir al nuevo gobernador de Chubut le dieron una buena ventaja al actual mandatario, Mariano Arcioni, que con el 95% de las mesas escrutados consiguió el 37% de los sufragios para asegurarse la reelección.

El gobernador le sacó 9 puntos porcentuales de diferencia al candidato del peronismo más ligado al kirchnerismo, Carlos Linares, que es cercano a la expresidenta Cristina Kirchner y obtuvo un 31%. Por su parte, el postulante a gobernador de Cambiemos, el radial Alberto Menna, sumó el 14% de los votos, en el tercer lugar de las preferencias.

«Se ha confirmado el triunfo, con una ventaja de entre 8 y 10 puntos», dijo desde su sede Arcioni, cuando ya se había escrutado más de la mitad de las mesas. Y agregó: «Ganamos en el 97% de las localidades de la provincia».

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE