ELECCIONES 2019

Morales le dio en Jujuy el primer triunfo del año Cambiemos

11.06.2019

Gerardo Morales le dio en Jujuy el primer triunfo del año y fue reelecto. El escrutinio de las elecciones en Jujuy confirmó lo que se preveía antes de los comicios: una victoria a favor de Gerardo Morales que, de esta manera, le dio a Cambiemos el primer triunfo del año.

Con el 21% de las mesas escrutadas, los datos arrojaban que el candidato oficialista sacaba el 44% contra el 30% de Julio Ferreyra, del Partido Justicialista. En tercer lugar aparecía el senador nacional Guillermo Snopek, del Frente Juntos por Jujuy, con el 11%.

«Es una gran alegría ratificar un rumbo, desafíos. Quiero agradecer al equipo. Gracias a mi familia, por aguantarme y acompañarme. No nos vamos a apartar de este camino. Vamos a reafirmar el estado de convivencia y respeto de los jujeños. No somos una provincia inviable. Somos una gran provincia y lo digo con los pies sobre la tierra», fueron las primeras palabras de Morales.

 


 

 

Hoy reafirmé mi vocación democrática muy feliz, porque la gente decidiendo el destino de nuestra Provincia, en un clima de paz, respeto y convivencia, sin las agresiones de tiempo atrás. 

En esta jornada de suma importancia quiero convocar a todos los jujeños a que vayan a votar, con coraje, en libertad y con esperanza, pensando y proyectando el futuro del Jujuy que desean. 

Diputado provincial, funcionario de Fernando De la Rúa, senador y luego gobernador, rompió en 2015 la hegemonía del Partido Justicialista (PJ) en Jujuy, que gobernó ininterrumpidamente entre 1983 y 2015, pero que había comenzado antes de la última dictadura cívico-militar.

El gobernador también se acordó durante su discurso del presidente de la Nación: «Quiero agradecerle a Mauricio Macri ya que, sin su apoyo, no hubiéramos podido generar hitos. Gracias por habernos acompañado. No hubo proyecto que le hayamos llevado con el que no haya estado de acuerdo. Macri es un jujeño más».

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE