ELECCIONES 2019

Gustavo López aseguró que acá lo que se hizo fue tergiversar lo que dije porque yo siempre hablé en términos políticos y nunca en términos personales

09.06.2019

El presidente del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Dr. Gustavo López, negó haber ofendido la condición de mujer de la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, tal como se lo atribuyeron en las redes sociales este viernes a partir de la publicación de un medio de Ushuaia.

 

 

El dirigente que participó el jueves en un acto de campaña en Ushuaia dijo que “yo hice un discurso político criticando muy duramente las políticas de la Gobernadora, donde afirmé que mientras (Gustavo) Melella impulsaba un amparo colectivo contra los tarifazos de gas, la gobernadora Bertone declaraba a Aranguren huésped de honor”. “E inmediatamente sostuve que nadie se había arrodillado tanto ante un gobierno central”, completó.

López aseguró que “acá lo que se hizo fue tergiversar lo que dije porque yo siempre hablé en términos políticos y nunca en términos personales” al tiempo que aseveró que “se trata de una campaña sucia, la misma campaña sucia que sufrió el intendente de Río Grande Gustavo Melella”.

 

En declaraciones a FM Líder, el dirigente reiteró que “yo no me meto con la vida de nadie pero hago política y criticamos las políticas cuando son dañinas, como pasa, por ejemplo, con las políticas de Macri”.

 

La desesperacion mediatica 

 

Si uno escucha el video del acto en Renacer notara que el presidente del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Dr. Gustavo López hace incapie en criticas a las politicas que se llevaron acabo el gobierno de Mauricio Macri y expresa con la complicidad del gobierno provincial..Esta ultima dias que quedan de campaña el efecto del acto en la  Fabrica RENACER puso nerviosos a varios estrategas de la gobernadora, saben que se instalo claramente en la sociedad fueguina el acompañamiento desmedido a las politicas de Macri y las consecuencias se pueden ver hoy con claridad aumento del desempleo, aumento de las tarifas de luz y gas, el aumento de la canasta familiar.el terreno que se eligio son las redes sociales por eso dejaremos los post de face de los distintos dirigentes para que saquen sus propias conclusiones.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE