ELECCIONES 2019

Gustavo López aseguró que acá lo que se hizo fue tergiversar lo que dije porque yo siempre hablé en términos políticos y nunca en términos personales

09.06.2019

El presidente del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Dr. Gustavo López, negó haber ofendido la condición de mujer de la gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, tal como se lo atribuyeron en las redes sociales este viernes a partir de la publicación de un medio de Ushuaia.

 

 

El dirigente que participó el jueves en un acto de campaña en Ushuaia dijo que “yo hice un discurso político criticando muy duramente las políticas de la Gobernadora, donde afirmé que mientras (Gustavo) Melella impulsaba un amparo colectivo contra los tarifazos de gas, la gobernadora Bertone declaraba a Aranguren huésped de honor”. “E inmediatamente sostuve que nadie se había arrodillado tanto ante un gobierno central”, completó.

López aseguró que “acá lo que se hizo fue tergiversar lo que dije porque yo siempre hablé en términos políticos y nunca en términos personales” al tiempo que aseveró que “se trata de una campaña sucia, la misma campaña sucia que sufrió el intendente de Río Grande Gustavo Melella”.

 

En declaraciones a FM Líder, el dirigente reiteró que “yo no me meto con la vida de nadie pero hago política y criticamos las políticas cuando son dañinas, como pasa, por ejemplo, con las políticas de Macri”.

 

La desesperacion mediatica 

 

Si uno escucha el video del acto en Renacer notara que el presidente del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Dr. Gustavo López hace incapie en criticas a las politicas que se llevaron acabo el gobierno de Mauricio Macri y expresa con la complicidad del gobierno provincial..Esta ultima dias que quedan de campaña el efecto del acto en la  Fabrica RENACER puso nerviosos a varios estrategas de la gobernadora, saben que se instalo claramente en la sociedad fueguina el acompañamiento desmedido a las politicas de Macri y las consecuencias se pueden ver hoy con claridad aumento del desempleo, aumento de las tarifas de luz y gas, el aumento de la canasta familiar.el terreno que se eligio son las redes sociales por eso dejaremos los post de face de los distintos dirigentes para que saquen sus propias conclusiones.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.