JUDICIAL Y POLICIALES

El Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral desplegó efectivos y medios para colaborar con el rastrillaje en la zona de Cerro Michi.

05.06.2019

Tierra del Fuego- Personal del Batallón de Infantería de Marina Nº5 (BIM5), dependiente del Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA) de la Armada Argentina, continúa con la intensa búsqueda de Carlos Nicolás Duarte desaparecido el 30 de abril en cercanías de Tolhuin.

Ante una solicitud de la Policía de Tolhuin, Tierra del Fuego, y para prestar asistencia y colaboración en la búsqueda, el personal del BIM5 se encuentra desplegado en el área de Cerro Michi (a 7 kms de Tolhuin). Mañana serán relevados por efectivos del Batallón de Infantería de Marina Nº4 (BIM4) con asiento en Ushuaia, para continuar con las tareas de búsqueda.


 

Desde hace más de una semana, el personal de la FAIA se encuentra desplegado en el área de búsqueda con un drone, dos vehículos livianos, uno pesado y quince efectivos rastrillando la zona con equipos de escalamiento.

Estas tareas se enmarcan dentro de las acciones de apoyo a la comunidad que realiza la Armada Argentina.

Fuente: Gaceta Marinera.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.