POLÍTICA PROVINCIAL

Analia Cubino :Queremos cuidar todo lo que se hizo y profundizar el proyecto de Melella en Rio Grande

04.06.2019

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, mantuvo junto al candidato a Gobernador, Gustavo Melella, un encuentro con un numeroso grupo de esteticistas, peluqueros y peluqueras, estilistas, maquilladoras, cosmetólogas y cosmiatras de la ciudad.

Durante la reunión, Cubino manifestó que “Gustavo va a llevar a la Provincia la maravillosa gestión que hizo acá, aunque sabemos que será todo un desafío porque no están bien las cosas en la Provincia”.

En ese sentido afirmó que el Intendente “es un valiente que ha enfrentado todos los desafíos y nos ha enseñado a gestionar distinto, a gestionar de cara a la gente, con humildad, con honestidad”.

La candidata sostuvo además que “nosotros nos queremos quedar en la ciudad para cuidar todo lo que se hizo y para seguir en el camino que venimos haciendo, con compromiso y orgullo de ser la continuidad de esta gestión y de este proyecto”.

“A la vez queremos acompañar a Gustavo que va a llevar este proyecto a toda la provincia, con ese compromiso de pensar en la gente antes que nada, de pensar las políticas para que la gente viva mejor”, recalcó.

Finalmente, Analía Cubino afirmó que “lo que nosotros queremos para nuestra provincia y nuestra ciudad no son locuras: queremos tener veredas, queremos ir a la plaza, poder ir a comprar algo que necesitamos, sentir que estamos cuidados si nos duele algo, que las personas con discapacidad no tengan que peregrinar para que los atiendan, que haya trabajo, que los comercios puedan crecer. Esas cosas queremos y para eso estamos trabajando”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"