GREMIALES PROVINCIAL

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA : Tercer aniversario del violento desalojo del acampe estatal en Ushuaia

01.06.2019

“Los trabajadores judiciales provinciales no olvidamos ni resignamos derechos”, expreso en un comunicado de prensa SEJuP, Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego.

La madrugada del 31 de mayo de 2016, y tras varias amenazas de desalojo, un Gobierno provincial indiferente a los reclamos de las y los trabajadores dependientes del Estado de Tierra del Fuego manda, con la anuencia del Poder Legislativo y el Poder Judicial, a sus fuerzas represoras a realizar un violento desalojo del acampe instalado casi 90 días antes frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia, en reclamo por un paquete de leyes de ajuste votado a espaldas de los ciudadanos de Tierra del Fuego.

Los empleados judiciales de la provincia no olvidamos ni resignamos derechos arrebatados a los trabajadores de Tierra del Fuego.

Es por eso que seguimos trabajando conjuntamente con otras organizaciones a fin de recuperar y garantizar nuestros derechos.

 

Comisión Directiva SEJUP

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.