INFORMACION GENERAL

Se habilito en margen sur el nuevo consultorio odontología municipal

29.05.2019

El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, asistió en la mañana de este miércoles al Centro Municipal de Salud Nº 3 ubicado en margen sur donde se puso en funcionamiento el renovado consultorio odontológico que ahora se ha equipado con nueva aparatología.

 

Junto al jefe comunal se hicieron presentes las secretarias de Promoción Social, DI Analía Cubino, la Secretaria de Salud, Dra. Judit Di Giglio, y la odontóloga del lugar, Dra. Mara Muruga, quien describió los nuevos elementos.

-Cuenta con nuevo sillón y moderno aparato de Rayos X   para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos -


 

Se colocó un sillón de última generación y un aparato de rayos que permite tomar radiografías periapicales. “Además con el nuevo instrumental ahora podremos hacer tratamientos de conducto sumando así nuevos servicios a los que ya prestábamos”, indicó la odontóloga.

Por su parte, el intendente Melella manifestó que “es una alegría y un orgullo haber puesto en marcha en este centro de salud, donde se brindan tantos servicios, un sillón odontológico de última generación y un sistema de rayos que permite brindar un mejor servicio a nuestros vecinos que a veces debían ser derivados a otros centros”.

“Hemos demostrado que el Municipio puede tener un sistema de salud pública de mucha calidad, con los mejores espacios y con todos los insumos y elementos que se necesitan”, recalcó.

Finalmente,  Analía Cubino añadió: “seguimos creciendo en salud porque creemos que la inclusión se debe materializar de esta manera, haciendo inversiones en lo público”.

“Es por eso que tenemos el mejor sistema de salud de Tierra del Fuego. El Municipio ha logrado tener los mejores estándares de calidad y lo más importante es que es para la gente”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.