Martin Perez va de la mano con Rosana Bertone en búsqueda de la intendencia de Rio Grande
27.05.2019
En un acto multitudinario, llevado a cabo en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, el candidato a Intendente de Río Grande, Martín Pérez, le levanto la mano a Rosana Bertone en la unidad que sello para su lucha por la intendencia, presentó el Plan de Desarrollo Urbano Integral señalando que "es el resultado del trabajo, el compromiso y el esfuerzo de los vecinos y las vecinas de la ciudad y que tiene un solo objetivo que es construir entre todos una Río Grande mucho mejor".
Río Grande.- De la presentación participaron los candidatos al Concejo Deliberante de Unidad Fueguina, encabezados por Walter Abregú y María Eugenia Duré; también subieron al escenario, para acompañar a Pérez, los referentes de las listas colectoras que apoyan su candidatura, como René Vergara, Raúl Von der Thusen y Javier García.
Martin Perez va de la mano con Rosana Bertone en búsqueda de la intendencia de Rio Grande pic.twitter.com/lgsXSGZr7A
— consensopatagonico (@consensopatagon) 27 de mayo de 2019
"El Plan de Desarrollo Urbano Integral que hoy presentamos, es la respuesta a las necesidades sociales, estructurales y económicas que Río Grande necesita" explicó Pérez. En ese sentido, detalló algunas de las obras más importantes que realizará en su gestión y entre las que destacan "el Centro del Adulto Mayor, la Secretaría de la Mujer, nuevos centros de salud y nuevos gimnasios"
Acompañado por la gobernadora Rosana Bertone, el candidato a intendente instó a todos los vecinos a "hacer realidad la Río Grande que todos soñamos, tenemos la fuerza como comunidad para construir un futuro en grande, tenemos la experiencia, los equipos y estamos unidos".
En este sentido Pérez insistió en la necesidad de lograr dar un salto de calidad en políticas públicas que permitirá "construir una ciudad que defienda la soberanía, que cree identidad, que cuide y aliente a nuestros jóvenes, que valore a nuestros adultos mayores, que sea responsable con el medio ambiente y se constituya aquí como la ciudad de la innovación, la tecnología y el trabajo".
Sobre el cierre de su discurso, se dirigió a los trabajadores municipales para asegurarles que "los vamos a respetar, que no tengan miedo, que en el cuarto oscuro nadie los ve y ahí pueden votar según sus sentimientos y mirando al futuro. La intendencia de Río Grande no es hereditaria, al intendente de la ciudad lo van a elegir los riograndenses".
Fuente: CONSENSO PATAGONICO