POLÍTICA REGIONAL

Hemos resuelto definitivamente el servicio de transporte público en la ciudad

21.05.2019

El intendente Río Grande, Gustavo Melella, recorrió ayer el nuevo Centro de Transferencia para el servicio de transporte público de pasajeros, cuyas instalaciones están prácticamente finalizadas. Estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, representantes de la empresa City Bus y responsables de la empresa constructora a cargo de la obra.

El edificio está ubicado en Avenida Belgrano y Mackinley. Cuenta con baños inclusivos, losa radiante, salas de espera calefaccionadas, dependencias de la empresa y del Municipio y local para un kiosco. 
“Este centro de transferencia es un gran servicio para los vecinos que ahora van a poder esperar el colectivo en este lugar hecho con calidad y cariño” expresó el intendente.
El jefe comunal agregó que “se va a optimizar la comunicación entre una línea y otra, porque el servicio se agranda en favor de los usuarios. Los vecinos necesitaban un mejor servicio y esta obra responde a eso”.
“Hemos resuelto definitivamente el transporte público en nuestra ciudad con un servicio de calidad que es uno de los más baratos del país”, sintetizó mientras recorría las flamantes instalaciones.
Por su parte, Federico Runin, Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, manifestó que “esta obra es un ejemplo de planificación urbana y significa una mejora para el vecino que ahora podrá tomar cualquier colectivo de todas las líneas sin caminar y esperando en un lugar cómodo y calefaccionado”.
El Centro de Transferencia será el punto de confluencia y partida de todas las líneas de colectivos. Desde allí los usuarios se podrán trasladar a todos los puntos de la ciudad.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”