POLÍTICA REGIONAL

Siete espacio politicos ya adhirieron al compromiso ambiental para cumplir con las normas de carteleria proselitista

21.05.2019

En el marco de la convocatoria del Municipio de Río Grande a firmar el Compromiso Ambiental Elecciones 2019, cuya finalidad es proteger y conservar los  espacios públicos en cuanto a la colocación de cartelería proselitista, representantes de diversos espacios políticos se acercaron el primer día a la Secretaría de Producción y Ambiente y adhirieron a la iniciativa.

 

Hasta el momento, rubricaron el documento Plataforma de Políticas Inclusivas, el Partido Integración y Trabajo, Concertación FORJA, Nuevo Encuentro, el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, el Movimiento Popular Fueguino y Juntos por TDF.

Dentro de los compromisos a sumir se enumeran el cumplimiento de “las disposiciones relacionadas con el uso de espacios públicos para la colocación de propaganda proselitista, la conservación de los espacios públicos y su mobiliario urbano, no instalar cartelería en sitios y mobiliarios de dominio público o privado sin autorización previa de los propietarios y retirar toda cartelería y propaganda que se instale en dominio privado en un período no mayor a 15 días culminada la contienda electoral”.

Quienes deseen adherir a esta propuesta pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande de lunes a viernes de 12:00hs a 15:00hs

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.