ELECCIONES 2019

Gustavo Ventura habilitado por la justicia: Vamos por la municipalidad de Ushuaia

14.05.2019

Finalmente, no prosperó el pedido por parte de una fuerza política de inhabilitar al candidato de FORJA para la intendencia de Ushuaia, Gustavo Ventura al respecto indicó “Como ya lo mencioné en estos días, hay muchos intereses que no quieren que gane Gustavo Melella la gobernación ni que gane yo la intendencia.

El modelo de gestion de Gustavo Melella pone nervioso a distintos actores de ushuaia por eso  nos quieren ganar en el escritorio de los juzgados,nosotros decimos que donde nos tienen que  ganar es en las urnas,.Por otra parte esto no termina acá, seguramente surjan nuevas denuncias de cualquier tipo con operaciones mediáticas en contra de Gustavo Melella o cualquiera candidatos que nos acompañan  y incluido hacia de mi persona, hay una campaña sucia desde el primer momento.

Es por esto que  proponemos  que discutamos las propuestas y proyectos de cómo vamos a mejorarle la vida a nuestros vecinos, eso es lo que se espera el ciudadano comun de la política en estos tiempos”. 

 

 


 

 

 

Continuó Ventura “Estamos demostrándoles a los vecinos de Ushuaia que el camino de los impuestazos, de la persecución laboral, del maquillaje de la ciudad sin resolver las cuestiones de fondo y la falta de un proyecto para la ciudad no es el único camino, estamos construyendo un acuerdo social, un acuerdo con todos los ushuaienses, por que con la política sola no alcanza.”

Respecto a lo vivido en estos últimos días y la respuesta de la gente manifestó “Estoy muy agradecido a los vecinos de la ciudad que me apoyaron en esta situación que poco tenía que ver con la justicia y mucho con una operación política-mediática para sacarme del juego, también estoy gratamente sorprendido de la madurez de la gente para comprender lo qué pasó, entendieron de donde vino, entendieron qué hay políticos que no quieren perder sus espacios de poder y hacen cualquier cosa para perpetuarse hasta usar la justicia o los medios de comunicación para sacarnos del medio, la gente va a poder elegir con libertad en el cuarto oscuro este 16 de junio entre dos modelos muy distintos de gestión municipal, y eso es sano.”

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.