ELECCIONES 2019

Estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia, anunció Perez

13.05.2019

Se llevó adelante la primera caminata de campaña del actual diputado nacional Martín Perez junto a los candidatos de Unidad Fueguina. Militantes, vecinos y simpatizantes acompañaron a Martín Perez y a los candidatos a concejales de Unidad Fueguina en la primera caminata de campaña.

 

 

Junto a Walter Abregú, Eugenia Duré, Hugo Martínez, Verónica Martínez y demás integrantes de la lista, recorrieron el Barrio Perón "se trató de la primera salida todos juntos, en unidad, estamos trabajando la calle, golpeando puertas y hablando con los vecinos" afirmó Perez.

 

Los referentes locales de Unidad Fueguina tomaron contacto con los vecinos del barrio y transmitieron sus proyectos y propuestas "estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia, vamos a ser el salto de calidad que la ciudad necesita" dijo el candidato a intendente de Unidad Fueguina.

 

En ese sentido invitó a todos los vecinos a que "se sumen a este proyecto que es superador y que busca construir una ciudad para toda la vida".

Fuente: Sur 54

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE