POLÍTICA PROVINCIAL

Atención al Vecino respondió más de 140 mil consultas en tres años de gestión

13.05.2019

Lo informó la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino, quien evaluó con el intendente Vuoto el trabajo realizado en los tres primeros años de gestión.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, evaluó junto a Noelia Trentino, subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, la marcha del servicio de Atención al Vecino. A lo largo de estos tres años de gestión recibió más de 140 mil consultas: un 80% respondidas directamente por ATV y un 20% derivadas a las áreas municipales.

Al finalizar el encuentro Trentino sostuvo que “tenemos un dispositivo de atención que es muy importante para vecinos y vecinas, que lo tienen incorporado como vía de contacto con el Municipio para consultas, reclamos, sugerencias, pedidos e información”. 
Además, destacó que “este dispositivo también es muy importante para la Municipalidad y para el intendente, para poder dar respuesta a cada una de las personas que se comunican”, y también “nos permite conocer también esas opiniones”.
La funcionaria agregó que “la demanda de nuestros vecinos y vecinas, por la situación en la que se encontraba la ciudad al comienzo de la gestión, fue muy alta, y creamos una cuadrilla para atención inmediata de algunos requerimientos”, y por último apuntó que “seguimos contando con esa cuadrilla y derivamos las consultas a cada área porque lo principal es dar respuesta y resolver”.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE