JUDICIAL Y POLICIALES

Falleció en accidente de tránsito el reconocido empresario Pablo Fiocchi

13.05.2019

Accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta nacional N° 3, se cobró la vida del empresario Pablo Fiocchi de 60 años, quien circulaba en una moto de alta cilindrada.El siniestro vial se registró el pasado sábado, alrededor de las 19 horas, sobre la Ruta Nacional N° 3, frente a la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande. 

Río Grande.-La colisión se dio entre un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada, y que era conducida por Pablo Fiocchi de 60 años, quien falleció cuando ya se encontraba en el nosocomio local.
 El accidente de tránsito fatal ocurrió el pasado sábado, cuando una motocicleta de alta cilindrada Triumph, conducida por Pablo Fiocchi de 60 años, circulaba a lo largo de la Ruta 3 en dirección hacia el centro de la ciudad de Río Grande.
A la altura de la construcción del microestadio un automóvil Volkswagen Surán de color rojo, patente NIA 759, al mando de Javier Muñoz de 47 años, ingresó a la ruta sin percatarse de la presencia de la motocicleta, la cual circulaba a gran velocidad.
Allí ésta última impactó contra el paragolpes del VW Suran, perdiendo el control y cruzándose de carril, con el infortunio de que en ese preciso momento, un automóvil Peugeot 207, circulaba en sentido contrario por la ruta, impactando frontalmente contra la motocicleta.
Producto del violento accidente, el motociclista Fiocchi salió despedido impactando contra la carpeta asfáltica, en tanto que el conductor del Peugeot, Rodrigo Robledo, quien no logró evitar la colisión con el motovehículo, terminó dando un trompo, impactando el sector trasero contra una columna de hormigón del sistema de alumbrado público. 
Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al motociclista, quien tendido sobre el asfalto, no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a comenzar con trabajos de reanimación, hasta que se produjo el arribo de la ambulancia y si traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, constatándose su deceso a los pocos minutos debido a las lesiones sufridas.
Por otro lado, tanto el conductor del Peugeot, como su acompañante Pablo Barrios (32), debieron ser rescatados del interior del vehículo por personal de bomberos, quienes debieron utilizar herramientas neumáticas, ya que se encontraban aprisionados entre los hierros retorcidos. Ambos debieron ser inmovilizados y trasladados hacia el nosocomio, dado a que presentaban lesiones de diversa consideración, incluso fracturas se informó desde la policía.
Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la ruta, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Por otro lado, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Cesari Hernández se hizo presente en el lugar luego de ser informado sobre el deceso del conductor de la motocicleta, quien dispuso la notificación de Derechos y Garantías Procesales para los conductores de ambos vehículos, hasta tanto se obtenga los informes periciales sobre el siniestro y constatar el grado de responsabilidad de cada uno de ellos. Asimismo, se ordenó la realización del test de alcoholemia y la extracción de sangre y muestra de orina de ambos.

Fuente: Provincia 23

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE