POLÍTICA NACIONAL

#Sinceramente fue tendencia mundial en Twitter

10.05.2019

El discurso de Cristina: #Sinceramente fue tendencia mundial en Twitter.La presentación del libro de Cristina Kirchner fue lo más comentado a nivel global en la red social del pajarito. 

El discurso de Cristina Kirchner durante la presentación de su libro "Sinceramente" en La Rural paralizó este jueves por la noche las redes sociales. Miles de personas siguieron cada palabra de la ex presidente a través de las redes sociales.


 

 

El hashtag #Sinceramente fue el más elegido por los usuarios para comentar sobre el discurso de Cristina y cerca de las 22 seguía siendo tendencia mundial. 




Cristina Kirchner presentó este jueves en la Feria del Libro su libro sinceramente ante un auditoria colmado y miles de militantes que siguieron su discurso desde afuera el edificio y a través de pantallas. Otros miles eligieron las redes.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Salud mental y violencia de género: Un llamado urgente a la acción en América Latina

24.04.2025

"La violencia de género y la salud mental forman un círculo de vulnerabilidad en América Latina, donde las mujeres con afectaciones mentales tienen el doble de riesgo de ser víctimas. Pese a esta realidad, los presupuestos destinados a la salud mental apenas representan el 2% del gasto en salud. Expertas y líderes instan a los Estados a priorizar políticas integrales que rompan este ciclo y garanticen el bienestar de las mujeres".