POLÍTICA REGIONAL

Con 7 delegaciones 180 deportistas dio inicio al Circuito Patagónico Austral de Natación

05.05.2019

El evento reúne a deportistas de 7 delegaciones de Argentina y Chile. Se llevará adelante este sábado 4 y domingo 5 de mayo.Con las gradas del Natatorio Municipal “Eva Perón”  colmadas de padres y familiares y cerca de 200 jóvenes deportistas de Chile y Argentina dio inicio este viernes por la noche el Circuito Patagónico Austral de Natación

Del acto de apertura participaron La Secretaria de Promoción Social, DI Analia Cubino,  el profesor Diego Lasalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Matías Runin, Director del Natatorio Municipal acompañado de profesores e integrantes de las Fuerzas Armadas. Tras el acto inaugural el profesor Diego Lasalle  indicó “estamos en la primera fecha de este evento, felices de compartir con deportistas de toda la región y el gran acompañamiento de parte de los padres de los chicos de estas distintas delegaciones”.

 


 

 

“Va a ser un lindo torneo, seguramente vamos a ver grandes representantes, ya que nuestra escuela municipal de desarrollo deportivo nos ha dado muchísimas satisfacciones y por supuesto esta instancia de competencia es para seguir promocionado el deporte en su totalidad”, expresó el funcionario.

Por su parte, el Director del Natatorio Municipal, profesor Matías Runin señaló que “dimos apertura recién a la primer fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación que se llevará a cabo en tres jornadas entre el sábado y domingo, y en esta oportunidad nos toca ser locales a nosotros. Estamos agradecidos porque esta gestión del intendente Melella siempre ha acompañado e incentivado todo lo referidos al deporte”.

En relación a las delegaciones que participaron, Runín detalló “Hemos recibido a 180 nadadores de distintas localidades, un total de siete delegaciones, cuatro de Argentina contando nuestros delegación, mas el Club  Hispano de Río Gallegos, La Escuela Municipal de Piedrabuena Club Piedrabuena y la Escuela Municipal de Ushuaia; y tres de Chile: el club Patagonia, el CORMUPA y el Club Punta Arenas”.

En este sentido, el profesor precisó que “son un total de 64 pruebas de natación para las categorías de infantiles, menores, juveniles y cadetes de ambos sexos”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.