ELECCIONES 2019

Gustavo Melella logra el apoyo de un amplio abanico de organizaciones Politicas, Sociales y Sindicales

04.05.2019

El candidato a gobernador de Tierra del Fuego por FORJA, Gustavo Melella, logró el apoyo de un amplio abanico de organizaciones políticas, sociales y sindicales vinculadas al campo popular.

En este marco, expresaron su acompañamiento diversos referentes del partido justicialista, agrupaciones kirchneristas independientes, el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Kolina, el Partido Popular, el Partido Unidad Popular, el Partido Solidario, el Movimiento Popular Fueguino, la Agrupación Primero de Mayo, La Néstor Kirchner, Juntos por Tierra del Fuego, agrupaciones peronistas de Ushuaia y Río Grande, Soberanía Nacional, la CGT Ushuaia, la CTA, SMATA, UTEDYC, ATE Ushuaia, el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, la Unión Tranviarios Automotor, la Cooperativa Renacer y el Movimiento Barrios entre otros.

 


 

 

En una provincia seriamente golpeada por las políticas nacionales de ajuste que fueron acompañadas por el gobierno de Rosana Bertone, el intendente de la ciudad de Río Grande aparece como el más serio candidato a ganar la gobernación en las elecciones que se llevarán adelante el 16 de junio.

 

 


 

 

 

 

El viernes pasado, Melella realizó el lanzamiento de su candidatura en Ushuaia junto a su compañera de fórmula, la mopofista Mónica Urquiza en las instalaciones de la fábrica recuperada Renacer, frente a una multitud de simpatizantes, militantes y organizaciones que expresaron su acompañamiento. Había hecho lo propio en Río Grande la semana anterior.

 


 

 

Entre los principales ejes del proyecto político se encuentra la defensa del empleo y la producción nacional, la educación inclusiva con calidad, la recuperación del sistema público de salud provincial, la gestión ordenada y transparente sin endeudamiento, el derecho al acceso a la tierra y la vivienda, la defensa de la soberanía sobre Malvinas y el apoyo a las familias que necesitan un Estado presente.

Fuente: Prensa de Forja

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE