MUNDO

Violenta represión frente a la embajada de Venezuela: incidentes y dos heridos

01.05.2019

Uno de los manifestantes que se acercó a la delegación diplomática en Argentina contra el intento de golpe de Estado denunció que le pegaron un tiro con una escopeta de gas lacrimógeno.Dos personas resultaron heridas y cinco fueron detenidas durante la represión frente a la embajada de Venezuela. 

Uno de los manifestantes, que se acercó para rechazar el intento de golpe de Estado en el país bolivariano, denunció que le pegaron un tiro en la cabeza con una escopeta para gases lacrimógenos, que en realidad eran balas de goma.

Visiblemente ensangrentado, el hombre lloraba en el piso mientras esperaba a que lo asistieran. "Me apoyo la escopeta de gas lacrimógeno y me tiró en la oreja, yo lo puedo reconocer pero ahora lo van a esconder", declaró a C5N.

Uno de los testigos le contó al canal cómo se desató la represión: "Un señor que es delivery pasa y putea a la gente de este lado. Otro le contesta, lo empuja y se agarran a trompadas, tratamos de separarlos y se vivieron con todo. Dos se peleaban y le pegaron a cien".

Luego de largos minutos tirado sobre la avenida Luis María Campos, el herido fue trasladado en ambulancia a al hospital Fernández por una ambulancia, según explicaron en C5N.

De acuerdo con lo que indicaron fuentes oficiales, los detenidos son cinco varones de entre 36 y 44 años.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE