INFORMACION GENERAL

El dolor de los famosos por la muerte de Silvina Bosco: el último mensaje de la actriz

01.05.2019

El dolor de los famosos por la muerte de Silvina Bosco: el último mensaje de la actriz.El 4 de abril Silvina Bosco había escrito una frase de la película "La Vida es Bella": fue la última vez que se expresó en las redes sociales. Este martes sus colegas lamentaron su fallecimiento. 

Silvina Bosco murió este martes a los 52 años luego de estar internada durante varios días en el Sanatorio de la Trinidad. Su fallecimiento fue recibido con mucho dolor en el ambiente artístico. 


La actriz, recordada entre otros trabajos por su participación en los programas Amigovios, Chiquititas y Casi Ángeles, había escrito su último mensaje el 4 de abril, con una frase de "La Vida es Bella".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvina (@silvinabosco) el

 

 


Su temprana muerte fue recibida con muchísimo dolor por sus colegas, que así se expresaron en las redes sociales:

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.