GREMIALES PROVINCIAL

La CGT Río Grande acompaña el Estado de Alerta y Movilización de ASIMRA

23.04.2019

“Esta organización orgánica acompaña, junto a todas las organizaciones que la conforman, el Estado de Alerta y Acción Directa de ASIMRA, declarándonos en Estado de Alerta y Movilización ante la posible medida industrial que sobrevenga en el territorio de Tierra del Fuego”, señala el comunicado de la CGT Regional Río Grande.

“La patronal aprovecha para incumplir acuerdos, pactar flexibilización laboral y que los trabajadores pierdan, sin opción, sus derechos”, expresa en un párrafo el comunicado de prensa de la CGT Regional Río Grande.

  
 

El comunicado de prensa que lleva la firma del Secretario General Mariano Tejeda expresa, “en defensa de la industria en Tierra del Fuego y en repudio a las medidas de la política nacional vigente y ante la pasividad de quienes nos deben resguardar desde una banca ejecutiva y legislativa provincial, la cual está generando la constante disminución de los puestos de trabajo industriales, e impactando y afectando en forma indirecta sobre las actividades de las otras organizaciones que integran esta confederación, y visualizando cada vez más, y con mayor fuerza, que la patronal aprovecha para incumplir acuerdos, pactar flexibilización laboral y que los trabajadores pierdan, sin opción, sus derechos, esta organización orgánica acompaña, junto a todas las organizaciones que la conforman, el estado de alerta y acción directa de la Asociación de Supervisores Industriales Metalmecánicos de la República Argentina (ASIMRA) declarándonos en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN ante la posible medida industrial que sobrevenga en el territorio de Tierra del Fuego.

 

Prensa CGT Regional Río Grande

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.