ECONOMÍA - NACIONAL

El Gobierno reemplazará a los próceres de los billetes por animales

21.12.2016

Lo anunció el Banco Central y la medida empezará a regir a partir del 2017. Además, se incorporará el billete de $1000.

El Banco Central anunció que en el 2017 sacará a los próceres de los billetes para poner animales autóctonos.

 El yaguareté fue el primero en aparecer en el billete de 500 pesos, luego debutó la ballena franca en el billete de 200 pesos. Mirá cuáles son los cambios que se vienen.

El guanaco estará en los billetes de $ 20 y reemplazará a Juan Manuel de Rosas, el cóndor estará en los billetes de $ 50 y reemplazará a Domingo Faustino Sarmiento, la taruca estará en los billetes de $ 100 y reemplazará a Julio Argentino Roca y a Evita, por último el hornero estará en los billetes de $ 1000.

Fuente: politicargentina

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.